REIKI origen y evolución  

   
   
Meditación guiada
Técnicas de Relajación y Crecimiento Interior
 
Sanar nuestro interior es imprescindible para llegar a un estado de paz, bienestar y armonía que se extenderá a todo lo que nos rodea.
 
Nuestro entorno va creando en nuestra mente patrones y formas de pensamiento, que no siempre son beneficiosos. Tomarás conciencia de aquellos que te perjudican y los irás cambiando para mejorar tu vida.
Podrás dejar atrás los miedos, resentimientos, culpas y críticas para crecer interiormente.
 
Cada mes trabajamos distintos aspectos: el Crítico Interior, los Miedos, la Ira, la Autoestima,  el Perdón, la Incertidumbre, nuestros Dones y Talentos, Sanando a nuestro Niño Interior, la Salud, Sanarnos con Ho’oponopono, etc.
 
La combinación de las Técnicas de Relajación y la Visualización favorece la concentración, permite pensar con mayor claridad y de una forma más creativa, elimina el estrés y las tensiones y aprendes a conectar con tu interior para sanarlo, obteniendo como resultado una intensa paz y armonía.
A nivel físico fortalece las defensas y se generan sustancias químicas que fortalecen el sistema inmunológico.
 
Estas técnicas están indicadas para cualquier persona que desee aportar bienestar a su vida y crecer interiormente. 
Especialmente indicadas están en casos de trastornos psicosomáticos, situaciones que producen estados de ansiedad o angustia y aquellas que son especialmente estresantes como problemas laborales, exámenes, relaciones conflictivas, etc.
 
Trabajamos la relajación física: libera tensiones y contracturas musculares, mejora la circulación, disminuye el ritmo cardíaco y la presión arterial, mejora la función ventilatoria, regula la respiración produciendo una mayor oxigenación de las células y el cerebro, reduce los niveles de sustancias fisiológicas implicadas en la ansiedad, mejora el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, reduce el estrés, favorece el descanso durante el sueño y contribuye a lograr un estado de descanso profundo.
 
Trabajamos con la visualización creativa: la mente no distingue entre la imaginación y la realidad cuando la emoción provocada es idéntica. Esto permite crear una nueva realidad interior para sanar diferentes aspectos. A través de la visualización conocerás tus emociones y cómo te están afectando en tu vida diaria para poder cambiar interiormente y llegar a un estado de paz interior que se verá reflejado en tu vida y en tu relación con las personas que forman parte de ella.
 
A través de estas técnicas se consiguen los objetivos de un cambio positivo y bienestar en ti, que por extensión se verá reflejado en tu vida diaria. Mejorará tu calidad de vida, te sentirás más feliz, tendrás más serenidad y paz. 
 
Sólo cambiando nosotros podremos crear un mundo mejor. 
 
 
Presencial:
Se imparte un día a la semana en la Federación UNIReiki – Delegación Sevilla, todos los miércoles de 19.30 a 20.30.
 
Online a través de la Sala de Conferencia de la Federación:
Todos los lunes de 21.00 a 22.00
Desde cualquier lugar. Para acceder a la sala de conferencia sólo necesitas un ordenador y conexión a internet.
 
El precio al mes es de 40 €. 
 
Para informarte y reservar plaza puedes contactar directamente llamando a 954163097 y 600774842, si no pudiera atender tu llamada, por favor deja el mensaje con tu número de teléfono para llamarte. Puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o utilizar el Formulario de Contacto
 
   

Alta en la Federación  

   

Inscripción y Acceso  

   
© FEDERACIÓN UNIREIKI 2012