REIKI origen y evolución  

   
   

Principios y Objetivos:

Los Principios y Objetivos de la Federación UNIReiki se recogen en los artículos 3 y 4 de sus Estatutos. Este es un extracto de los mismos:

Crear un lazo de fraternidad y de ayuda mutua entre todos sus miembros.

Crear una plataforma de diálogo y comunicación entre todas las personas, de todos los sistemas,  tendencias, líneas, maestros y practicantes de Reiki que están implicados en el Reiki y se dedican al servicio del Reiki.

Promover y difundir el Reiki en nuestra sociedad, con honestidad, seriedad  y  rigor sobre la base de la honestidad y el respeto al prójimo.

Velar por la seriedad y la calidad de la enseñanza del Reiki y regular la formación en los distintos niveles de Reiki.

Promover el Reiki: su difusión, enseñanza, formación y centros y asociaciones de Reiki.

Apoyar el desarrollo y difusión de proyectos e iniciativas de sus miembros relacionados con la enseñanza, formación, centros y asociaciones de Reiki, la difusión y la práctica del Reiki.

Fomentar, estimular e impulsar la investigación en los distintos campos que abarca el Reiki.

Promover la investigación y el estudio del Reiki.

Promover la aceptación de la diversidad de criterios para convertir en realidad el principio de Unidad en la Diversidad.

Crear y diseñar las bases y programas que puedan servir para que el Reiki forme parte de la formación reglada con carácter oficial.

Crear y diseñar las bases y programas para que Reiki, con sus distintas técnicas, estilos y metodologías, sea reconocido por  los estamentos que procedan.

La Federación UNIReiki excluye cualquier tipo de adscripción a una ideología determinada.

   

Alta en la Federación  

   

Inscripción y Acceso  

   
© FEDERACIÓN UNIREIKI 2012