REIKI origen y evolución  

   
   

Desde la iniciación de primer nivel ya se puede hacer Reiki a otras personas y a uno mismo, pero esto no es ser Terapeuta de Reiki.

Desde el primer nivel  hasta el Nivel III de Reiki, hay una gran diferencia. A este tercer nivel se le denomina Nivel Terapeuta. La persona que ha llegado a este nivel tiene un camino recorrido dentro de Reiki y posee las herramientas necesarias para poder ayudar de forma adecuada a quién acude para una consulta.

 

Es, no obstante muy aconsejable que el terapeuta tenga conocimientos en otras areas que complemente los conocimientos de Reiki y lo capaciten para resolver facilmente  apariciones de traumas y bloqueos severos y sepan guiar a la persona que están atendiendo en su proceso de sanación.

 

Mientras no contemos con una regulación legal que proporcione una formación reglada legal, una opción sería la de recomendar una formación complementaria aparte de los conocimientos en Reiki. La persona con vocación de terapeuta podría seguir diferentes cursos en varias áreas que ampliaran sus competencias y lo calificaran como un profesional preparado.

 

Desde la Federación UNIReiki deseamos promover a terapeutas capacitados para el mayor bien de las personas que acuden en busca de ayuda.

 

En este sentido la Federación UNIReiki ofrecerá en breve cursos de "Terapeuta Profesional de Reiki".

   

Alta en la Federación  

   

Inscripción y Acceso  

   
© FEDERACIÓN UNIREIKI 2012